Calle Doña María Coronel, 17, 41003 Sevilla 854 55 03 58

Sobre mí


Mihistoria

Mi historia como apasionado de la cocina empezó hace 16 años como friegaplatos en un restaurante francés ubicado en Casablanca (Marruecos).

En este lugar tuve la oportunidad de trabajar como cocinero junto a grandes chef franceses como Gerard Clort (con dos estrellas Michelin en ese momento) y Pilli.

La vida me llevó a trabajar en varios restaurantes donde fui adquiriendo conocimientos y experiencia en las cocinas italiana, japonesa, francesa y española.

Pase mucho tiempo trabajando en Francia, perfeccionando formación y técnica. Pero el destino me trajo a España y más concretamente a Sevilla, la capital andaluza, para trabajar en varios restaurantes sevillanos.

Lo que tenía claro era que un día tendría mi propio restaurante, y con mucho esfuerzo lo he logrado. ZALATA BAR & TAPAS es un lugar bar pequeño pero acogedor en pleno centro de Sevilla. La carta que presento tiene mucho de mi experiencia y pasión por la cocina que llevo dentro y mis sabores preferidos… pero con más platos y cocinas por descubrir.

El comer y saborear es un deleite, un arte que lleva a cada persona a disfrutar con cada plato. Y la gran satisfacción del cocinero que ve como sus clientes se van felices y satisfechos.

Younes Belbaida


NuestraFilosofía

Siente la fusión
Desde que entras por la puerta de Zalata buscamos que tu visita se convierta en una experiencia para todos los sentidos. Porque no recordamos las situaciones, sino lo que sentimos en ellas.

A través de una fusión de diferentes cocinas buscamos sorprender y deleitar. Toda una experiencia que queremos que recuerdes y, por supuesto, que repitas.


 

¿Dóndeestamos?

Zalata Bar & Tapas

Calle Doña María Coronel, 17, 41003 Sevilla

Teléfono: 854 55 03 58

Teesperamos